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Garantías

Garantías de Falla Prematura (DOA)

Tech Data de México no cuenta con servicio técnico, sin embargo en conjunto con el Servicio Técnico del fabricante, evaluarán y calificarán cada caso buscando una solución en 48 horas para casos reales de falla prematura.

Compromiso DOA

Solución dentro de 48 horas de recibida la mercadería sujeto a disponibilidad de stock de repuestos o productos.

Procedimiento

• El distribuidor deberá completar el formato de solicitud de RMA y enviarlo a solicitud.de.rma@techdata.com.mx y les daremos respuesta por la misma vía dentro del siguiente día hábil.

• Si tiene algún problema para completar la solicitud o para su envío favor contactar a su ejecutivo de cuenta.

• El RMA asignado tendrá una vigencia de siete días calendarios.

• Una vez autorizado el RMA, el distribuidor deberá enviar el producto a Calle Siporex 2, Int. 9 -10, Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México.

• El producto deberá enviarse junto con una copia de la solicitud de RMA con el número asignado y una copia de la factura de compra a Tech Data.

• Una vez revisado el producto, si corresponde un DOA, Tech Data reemplazara los productos si están disponibles en inventario u otorgara al cliente la posibilidad de devolución del producto DOA, siempre y cuando no se trate de un producto comprado sobre pedido.

• El costo del envío del producto hacia Tech Data deberá ser cubierto por el cliente y el costo del envío de Tech Data al cliente será cubierto por Tech Data.

Garantía de Productos

Aplica para los productos comprados a Tech Data México que presenten alguna falla y se encuentran fuera de los plazos de DOA.

La garantía deberá procesarse enviado los productos a los Centros Autorizados de Servicio (CAS) del fabricante.

Tech Data no recibirá productos cuya garantía es otorgada por los Centros de Servicio (CAS) definidos por el fabricante.

Garantía de Productos que no cuentan con Centro de Servicios en México

Para los productos que no cuenten con un Centro Autorizado de Servicio (CAS) en México, Tech Data gestionara la garantía con el fabricante en representación del cliente.

El distribuidor debe seguir el mismo procedimiento que para una falla prematura (DOA).

Devoluciones de Productos

La devolución de Productos adquiridos por el Distribuidor, estará sujeta a las condiciones que a continuación se establecen:

• Tech Data esta facultada para aceptar o rechazar cualquier devolución a su entera discreción.

• El distribuidor deberá completar el formato de solicitud de RMA y enviarlo a solicitud.de.rma@techdata.com.mx y les daremos respuesta por la misma vía dentro del siguiente día útil.

• En ningún caso se aceptaran devoluciones que no cuenten con un número de RMA asignado.

• Una vez autorizado el RMA, el distribuidor podrá enviar el producto a Calle Siporex 2, Int. 9 - 10, Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México.

• El RMA asignado tendrá una vigencia de siete días calendarios.

• El producto deberá encontrase completo en perfecto estado para su venta, con empaques, manuales y accesorios originales. En su empaque original debidamente sellado.

• El producto deberá enviarse junto con una copia de la solicitud de RMA con el número asignado y una copia de la factura de compra a Tech Data.

• El Distribuidor será responsable de los cargos y gastos que se originen con motivo de la devolución de los productos.

• Se cargara 10% del monto de la devolución en todos los casos.

Si tiene algún problema para completar la solicitud o para su envío favor contactar a su ejecutivo de cuenta.