Twitter
FaceBook
 
 

Política de Transporte y Retiro

Con el objeto de entregar a usted toda la información pertinente a Despachos de mercaderías en Tech Data México le damos a conocer la Política de la compañía.

Despacho de Productos en el D.F.

Todas las órdenes de compra que se Facturen antes de las 13:00 Hrs serán despachadas el mismo día siempre que cumplan 3 condiciones:

  • Que no tenga problemas de crédito o cobranzas.
  • Que el precio de los productos sea el acordado con Tele ventas.
  • Que exista disponibilidad de stock inmediata.

Si alguna de esta 3 condiciones no se cumple nuestro departamento de Tele ventas lo mantendrá informado. .

Despacho de Productos a Estados.

Todas la órdenes de compra que ingresen a nuestra compañía antes de las 13:00 Hrs. serán entregadas el mismo día a los transportes contratados por nuestros clientes que se encuentren en el área metropolitana o al transportista designado por Tech Data si el cliente lo solicita, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Que no tenga problemas de crédito o cobranzas.
  • Que el precio de los productos sea el acordado con Tele ventas.
  • Que exista disponibilidad de stock inmediata.
  • Que su transporte acepte nuestra entrega.
  • En el caso se seleccione usar al transportista de Tech Data debe incluir el costo del flete en su orden de compra.
  • En el caso que el cliente defina el transporte responsable de trasladar sus productos, la recepción conforme de la mercadería por parte de la empresa de transporte es sinónimo de la conformidad de parte del cliente.

    De ahí la importancia de recordarle que una vez que los productos son recibidos por el transporte designado por el cliente, éstos quedan bajo la exclusiva responsabilidad del cliente. El seguro que Tech Data posee, no cubre desde el momento en que la mercancía es recibida conforme, siendo de exclusiva responsabilidad del cliente cualquier contingencia ocasionada durante la manipulación posterior de los productos o durante el período de transporte hacia el destino Foráneo.

Retiro de Productos en Bodega

Si desea retirar sus productos, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs. Para su mejor atención comuníquese con nuestro departamento de Tele ventas.

Para quienes deban abonar la mercadería les recordamos que el horario de caja es hasta las 18:30 hrs.

Sugerencias a clientes

  • En el caso que usted cambie su dirección de despacho, informe de inmediato a nuestro Departamento de Tele Ventas o a Servicio al Cliente
  • Para consultas de despacho comuníquese al Departamento de Servicio al Cliente